contacto
Atención en el hogar a personas dependientes. Y a sus familias.

Preocupados por las personas

tuAsistencia nace con un único propósito: hacer tu vida y la de tus familiares más fácil. Esta frase, tantas veces escuchada, no sirve de nada sin un equipo de trabajo que realmente luche por la tranquilidad de nuestros clientes. La atención en el hogar a personas dependientes es prioritaria en nuestro día a día.

Nosotros también tenemos familiares en estado de dependencia. Y sabemos mejor que nadie que no hay nada que pueda sustituir el cuidado y el cariño que nosotros mismos damos a nuestros padres, nuestros abuelos o cualquier familiar que nos necesite.

Por eso decidimos poner en marcha este proyecto. Porque sabemos que, llegado un punto, es inevitable necesitar ayuda con el cuidado de las personas que más queremos. Y que esto, más que una debilidad, es una forma de ofrecerles una mejor calidad de vida.

tuAsistencia quiere llegar donde tú no puedas.

Ayudamos a tu familia

Contamos con los mejores expertos en el cuidado de personas, y ponemos todo de nuestra parte para que sean cada vez mejores.

Nuestra norma número 1 es que tu familiar pueda recibir la atención que necesita en su propio hogar y, en la medida de lo posible, que sea muy parecida a la que tú le darías.

Te ayudamos a ti

No siempre podemos cuidar de nuestra familia como nos gustaría. Vivir lejos o tener un trabajo que nos impida estar con ellos todo el tiempo, no significa tener poco cuidados a nuestros familiares.

Te ayudamos a completar la atención que ellos necesitan con la mayor profesionalidad y cariño que sabemos.

Atendemos tus necesidades de forma personalizada.

Los mejores profesionales a domicilio o donde los necesites.

Nos encargamos del papeleo y las gestiones más engorrosas.

Hacemos todo lo posible (y un poquito más) para asegurar tu tranquilidad.

¿En qué te podemos ayudar?

Consulta nuestros servicios disponibles. Si no encuentras lo que necesitas, pregúntanos porque lo buscamos para ti.