contacto

Servicios a la persona

Service-Commodity Goods Continuum

Nuestra vocación es ofrecer los mejores servicios a la persona. Ante una situación de dependencia, o de tener que cuidar de un hogar, ponemos a tu disposición los mejores profesionales. Te ayudamos con la selección y con los trámites para que no tengas que ocuparte de nada.

La prioridad siempre es el trato a las personas y a que se sientan cómodas, pudiendo seguir disfrutando de la comodidad de su hogar. Si tienes familiares de los que cuidar, o necesitas servicios de limpieza  para tu casa o empresa, cuenta con los servicios de tuAsistencia para conseguir los mejores profesionales.

asistencia en el hogar

Asistencia domiciliaria

El cuidado y atención son los principales servicios a la persona que ofrecemos. Tan importante como cuidar de los tuyos es el poder atender las necesidades de la familia. Cubrimos aquellos aspectos a los que no puedas dedicarte con la mayor profesionalidad y seriedad. La prioridad es la atención a la persona y a sus familiares.

acompañamiento hospitalario

Acompañamiento hospitalario

Piensa en nuestros servicios también cuando tengas un familiar hospitalizado que requiera cuidados nocturnos o diurnos. Nuestros profesionales acudirán las horas que necesites para cubrir visitas médicas, horas de toma de medicamentos o simplemente hacer compañía a personas convalecientes.

limpieza del hogar

Limpieza y tareas del hogar

Seleccionamos los mejores profesionales para que se hagan cargo de la limpieza o tareas del hogar. Tanto si necesitas a alguien para una tarea puntual como si lo que buscas es una persona que acuda de manera habitual o interna, te ayudamos a encontrar la mejor ayuda.

fisioterapia y rehabilitación

Fisioterapia y rehabilitación a domicilio

Te ponemos en contacto con los mejores especialistas de fisioterapia a domicilio. Si tienes que hacer rehabilitación después de una lesión o intervención, o si tienes un familiar con problemas de movilidad a quien podamos ayudar, contacta con tuAsistencia.

servicios para empresas

Limpieza y servicios para empresas

¿Buscas personal de limpieza para tu oficina, establecimiento, industria…? Ponemos tanto cuidado en la selección del personal para tu empresa como lo hacemos para el de tu casa. Disponemos de los mejores profesionales para hacerse cargo del mantenimiento de tu local sea cual sea la actividad a la que te dediques.

ayudas a la dependencia

Tramitación de ayudas a la dependencia

¿Tienes un familiar en situación de dependencia y no sabes a qué ayudas puede optar? Aumenta tu tranquilidad y la de los tuyos accediendo a las ayudas que la Ley dispone para personas dependientes. Te asesoramos y ayudamos con la tramitación en el caso de que lo necesites.

¿Cómo funciona tuAsistencia?

Tanto si necesitas a alguien para una necesidad puntual como si quieres contratar asistente del hogar, te ofrecemos la solución que más se ajusta. Siempre con la mayor calidad y asegurándonos de que están todos los trámites burocráticos en regla. Te ayudamos con el papeleo para que todo sea más fácil.