Acompañamiento hospitalario nocturno y diurno

Acompañamiento hospitalario

La hospitalización de un ser querido es, en sí misma, una experiencia negativa. Si además no puedes estar con ellos todo el tiempo, se hace más complicado. Por suerte, nuestro servicio de acompañamiento hospitalario nocturno o diurno te presta ayuda por si no puedes estar en todo momento ahí.

Llámanos si necesitas que enviemos a uno de nuestros cuidadores para que se hagan cargo de tu familiar hospitalizado. Si quieres a alguien para que se quede con tu pariente por la noche, nos encargamos de todo para que no estén solos.

También cubrimos a los familiares que no puedan quedarse con el enfermo por imprevistos, motivos laborales o por vivir lejos de la ciudad donde está el hospital.

Nuestros cuidadores acompañarán al enfermo y se ocuparán de los cuidados básicos que necesite mientras esté hospitalizado. También podemos enviar a alguien en las horas de visita médica por si necesitas a alguien que reciba la información del equipo médico. Mantendremos informados a los parientes de todo cuando ocurra en el hospital.

¿Tienes un familiar en el hospital?

Nuestro servicio de acompañamiento hospitalario nocturno es la mejor opción para familiares que viven lejos o para largas estancias en el hospital.

Máxima disponibilidad

Cubrimos todos los horarios que necesites. Y si hay un imprevisto, buscamos a alguien para que acuda inmediatamente.

Profesionales cualificados

Porque no dejarías a tu familiar en manos de cualquiera, elegimos cuidadores profesionales de la mayor confianza.

Sin papeleos

Nos encargamos de todo para que no tengas que hacer gestiones. Tramitamos altas en la Seguridad Social y permisos de trabajo.

En las mejores manos

Seleccionamos los mejores cuidadores en función de las necesidades. Acompañamos al enfermo por la noche y le ayudamos a comer, vestirse o caminar.

Asistencia a la persona en el hogar

Una vez el enfermo abandone el hospital, la misma persona puede seguir haciéndose cargo de acompañarlo en el hogar.

Fisioterapia geriátrica

Buscamos a los mejores especialistas para que ayuden a tu familiar en la rehabilitación a domicilio.