Limpieza y tareas del hogar

Servicio de limpieza del hogar

Contratar nuestro servicio de limpieza del hogar es la mejor forma de mantener tu casa o la de tu familiar dependiente en perfecto estado.

Podemos encontrar profesionales con la experiencia que necesitas para que se hagan cargo de la limpieza y mantenimiento de cualquier domicilio, por horas o en función de tus exigencias.

Tanto para servicios puntuales como periódicos, buscamos los mejores limpiadores, cocineros, jardineros, fontaneros… Todo aquello que tu hogar necesita para su día a día y que no puedes realizar personalmente.

Para personas dependientes o con problemas de movilidad es la mejor opción, ya que gracias al servicio de limpieza del hogar puedes contratar a alguien de confianza para que se ocupe de estas tareas.

Además, no tendrás que preocuparte de ningún papeleo, ya que todos nuestros profesionales están dados de alta en la Seguridad Social y cuentan con sus respectivos permisos de trabajo.

¿Necesitas asistenta del hogar?

Déjanos tus datos y te buscaremos la persona adecuada para las tareas de limpieza o cuidado del hogar.

Profesionales cualificados

Servicio de limpieza del hogar u otro servicio que necesites. ¿Hay que hacer limpieza del jardín? ¡Llámanos!

Máxima disponibilidad

Cubrimos todos los horarios que necesites. Y si hay un imprevisto, buscamos a alguien para que acuda inmediatamente.

Sin papeleos

Nos encargamos de todo para que no tengas que hacer gestiones. Tramitamos altas en la Seguridad Social y permisos de trabajo.

Jardinería y mantenimiento

Si necesitas personal que cuide del jardín de tus familiares, riegue las plantas o haga una limpieza periódica, pídenos información.

Asistencia a la persona en el hogar

Una vez el enfermo abandone el hospital, la misma persona puede seguir haciéndose cargo de acompañarlo en el hogar.

Limpieza de empresas

Si buscas un servicio de limpieza o mantenimiento para tu oficina o nave industrial, cuentas con el apoyo de tuAsistencia.